www.peluqueriacaninamadogna.com
www.peluqueriacaninamadogna.com

Quién soy

Resumen

¡Hola! Me llamo Lucia y vivo en Elche.

Nací en tierra de palmeras, rodeada de amor y cariño, siempre tuvimos perro en casa, desde que nací ya tenía una caniche, desde pequeña he sentido mucho por los animales, he tenido mucha empatía hacia ellos,.

Cuando tuve que tomar una decisión, de hacia dónde iba a ir mi vida, sabía que era con aminales, y escogí el que más me gustaba EL PERRO. Hice un pequeño curso de peluquería, y ahí empezó todo... cuando tan sólo tenía 15 años

Mi Familia

Mi familia es un pilar fundamental en mi vida. Soy muy afortunada por tener a tantas personas maravillosas en mi entorno más cercano. Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas. Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías, y puedo estar completamente segura de que siempre estarán ahí para apoyarme.

Mis padres, mi hermana, mis hijos y mi chico, lo mas grande de mi vida.

Me educaron, en el amor, la empatía, en el compartir, en respetar, y siempre dar lo mejor de mi, por ello doy gracias, por esta familia tan maravillosa que tengo.

Mi Familia canina

A lo largo de mi vida, siempre estube con ellos, cuando nací, tenía una caniche, cuando esta caniche se fué, mis padres dedicieron de no tener más, aunque pronto cambiaron de opinión, unos 4 años después, vino Madonna, mi inspiración, una caniche apricot enana, vivaz, se hizo mucho de querer, con ella empezé la peluquería, prácticaba con ella... 

El mismo día que nos reunimos la familia para despedir a Madonna, tenia que hacerme las tarjetas, (empezaba a ir por casas, a hacerlos en mi casa, todavia no tenía local) mi familia me aconsejo ponerle el nombre a la pelu de ella, por eso se ha llamado durante 4 años Madonna.

Ahora que empiezo un nuevo camino dentro de esta rama, nuestro equipo cambió una N por una G, y la verdad es que ha sido maravilloso, por que tenemos toda la esencia.

 

 

                                                            MADOGNA

 

Actualmente, tengo 4 perros, una american stafford, una fox terrier de pelo duro, una caniche mediana, y una lapsa apso.

 

KIARA, DONA, BILMA Y FARAH

Actualidad

Nombre: Lucia Ferrer Pons
Ciudad: Elche

Página Web
En mi nueva página de Internet podéis conocerme a mí y mis aficiones.

Yo en redes sociales